BlogTips para tu boda

¿Cuándo Empiezo A Cotizar Mi Vestido De Novia?


Es un hecho que este proceso es el más emocionante para las novias y los tiempos para la confección de un vestido de novia son un verdadero misterio. La falta de tiempo y las altas expectativas de la novia durante el proceso de búsqueda pueden generar estrés, es por eso que hoy te contamos el ‘¿Cuándo?’ y el ‘¿Dónde?’ para iniciar tu búsqueda.

Hoy el mercado es muy generoso cuando de Casas de Novia se trata. Podemos recorrer Santiago de extremo a extremo y nos encontraremos con una oferta amplia de vestidos de novia. Solo debes saber que estilo o diseño buscas y tomar tu decisión.

Si aún no estás 100% convencida sobre el diseño de tu vestido, siempre es bueno guiarse por las últimas tendencias en vestidos de novia o simplemente sentarte frente tu computadora junto a tus amigas y buscar en la red ideas para hacer volar tu imaginación.

Ahora la pregunta de rigor es: “¿Cuándo iniciar la búsqueda del vestido de novia de mis sueños? ” Desde 4 a 6 meses antes de tu matrimonio.

¿Cuánta anticipacion requiere la confección de mi vestido de novia?

Este plazo es para realizar la reserva de tu vestido en la casa de novia que selecciones, por lo tanto eso significa que debes iniciar tu búsqueda antes de ese plazo.

Una confección necesita anticipación, pero además requiere paciencia, mucho trabajo y amor. Además de la selección de las telas, texturas y otras materialidades necesarias para la confección de tu vestido ¡No tengas miedo a iniciar tu búsqueda holgura!

El tiempo pareciera ser excesivo para realizar la reserva de tu vestido de novia, pero si lo analizas detenidamente te darás cuenta que la confección necesita algo más que tiempo.

Nosotras te recomendamos vivir este proceso con anticipación para disfrutarlo al máximo, sin presiones ni estrés. Vívelo con tu círculo más cercano, incluye a tu Mamá en el proceso. Una opinión honesta y certera siempre nos guiará con la dosis justa de realidad.

Si ya estás al límite con la búsqueda de tu vestido, pero aún te restan 4 meses de anticipación a tu matrimonio, aún estás a tiempo para confeccionar el vestido de novia de tus sueños en Santo Encanto. Escríbenos a contacto@santoencanto.cl solicitando tu asesoría y prueba de vestidos.

¿Alguna idea en particular? Si buscas algo diferente a lo que está en nuestro catálogo sólo debes adjuntar la fotografía del vestido de novia que deseas para cotizar y hacerlo realidad.

Otros Artículos


Organiza Tu Boda Ms Solidaria
Artículo Anterior

Organiza Tu Boda Más Solidaria

Hoy creo que voy a escribir el post más solidario de toda la historia del blog y es que, afortunadamente, cada vez surgen más iniciativas dirigidas a los novios para conseguir que su boda sea un puente hacia la solidaridad.

Cmo Elegir Los Colores Para Tu Boda?
Artículo Siguiente

¿Cómo Elegir Los Colores Para Tu Boda?

Los colores elegidos para la decoración de tu boda determinarán en gran parte el ambiente y el carácter que quieres transmitir de un día tan importante.